Contra la modificación de la ley de agroquímicos

Convocamos a todas las organizaciones sociales, ecologistas y ciudadanos de la Pcia de Buenos Aires a reunirnos en asamblea el 11 de Junio en la ciudad de Junín, en la sede de la ONG VIVA LA VIDA – Centro Cultural  DANTE BALESTO Gral. Paz 775, para discutir y diseñar estrategias que nos permitan evitar la sanción de la modificación de la ley de agroquímicos propuesta por el Ministerio de Asuntos Agrarios y sus socios del agronegocio.

Dicha modificación permitiría las fumigaciones al lado de los barrios periféricos, escuelas, cursos de agua y el campo en general, afectando gravemente la salud de la población y de los ecosistemas.

Por eso es imprescindible que estemos todos juntos el 11 de Junio en Junín: “Por la soberanía alimentaria, por la salud, por alimentos sanos y diversos, por volver a poblar el campo y contra el modelo de los agronegocios que nos envenena, mata y discrimina”.

Orden del día:

10 horas: Breve presentación de cada grupo, detallando situación local con respecto a la problemática de las fumigaciones

11 horas: Trabajo en grupos (sujeto a la cantidad de asambleístas que asistan) para discutir estrategias a seguir y contenido del documento a redactar

13 horas: Almuerzo.

14 horas: Plenario y puesta en común de los distintos grupos

16 horas: conclusiones, redacción del documento y tareas a realizar.

18 horas: Conferencia de prensa abierta al público

Contactos
Ecos de saladillo (ecosdesaladillo@yahoo.com.ar)
Alberto Aguirre (02344-431046)
Gabriel Arisnabarreta (02344-453202)
Rosa Margarita Goycochea (mgoycochea_44@hotmail.com)

RENACE INFORMA
RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
www.renace.net